Cuatro meses vendiendo el cupón de la ONCE y reparte un 'sueldazo' de 2.000 euros al mes
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El agente vendedor de la ONCE Francisco Javier Gordillo Aznar ha dejado un 'sueldazo' de 2.000 euros al mes durante 10 años con el cupón de la ONCE del sábado 2 de julio. Gordillo lleva apenas cuatro meses vendiendo cupones y demás productos de juego de la ONCE en Madrid, y ya ha repartido varios premios menores.
Gordillo ha dado el premio del 'sueldazo' y 3.600 euros más en nueve cupones agraciados con 400 euros cada uno. El vendedor dijo que estaba "encantado", mientras recibía las felicitaciones de varios clientes agraciados con premios menores.
El 'sueldazo' lo ha repartido entre Alcorcón y Boadilla del Monte, lugares en los que Francisco Javier Gordillo vende los productos de la ONCE.
El cupón de la ONCE del sábado estaba dedicado al Parlamento de La Rioja, perteneciente a la serie dedicada a los parlamentos de las comunidades autónomas y a las asambleas legislativas de las dos ciudades autónomas.
El cupón de la ONCE ofrece, los fines de semana, un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón del número y serie premiados en la primera extracción. Además, hay premios de 2.000 euros al mes durante 10 años consecutivos a los cuatro cupones de los números y serie premiados en alguna de las extracciones de la segunda a la quinta, 54 premios de 20.000 euros a las cinco cifras del número premiado en la primera extracción, y premios de 400, 200, 30, cuatro y dos euros.
(SERVIMEDIA)
04 Jul 2016
MAN/caa