Gürtel. El conductor de Correa llevaba facturas a Génova y volvía “con un cheque”, según declaró su hija ante el juez
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Domingo Magariños Domínguez, que trabajó como conductor para Francisco Correa desde finales de 2001 hasta principios de 2003, llevaba facturas a la sede del PP en la madrileña calle Génova “y volvía con un cheque”.
Así lo declaró ante el juez instructor del caso Gürtel su hija, Mónica Magariños, imputada en la trama, según la declaración contenida en el sumario y a la que tuvo acceso Servimedia.
Mónica Magariños trabajó para varias empresas investigadas, como Orange Market o Special Events y, desde mayo de 2008, en Easy Concept Comunicación.
En su declaración, explicó que su padre trabajó como conductor para Correa desde finales de 2001 hasta principios de 2003, “conducía la furgoneta de la oficina para llevar material a actos y hacer el montaje y desmontaje”.
“Yo sé que a veces iba a Génova a llevar facturas al partido y volvía con un cheque”, explicó Mónica Magariños al ser preguntada por otras labores que el conductor hacía para el presunto cerebro de la trama.
Otros responsables de empresas investigadas declararon también ante el juez que Correa enviaba a su conductor a cobrar servicios, en algunas ocasiones en efectivo.
(SERVIMEDIA)
07 Abr 2010
CLC/pai