Avance

Rajoy defiende que “lo que toca” es que gobierne el más votado y reclama ayuda para derrotar a quienes son “un poco malos”

GRANADA
SERVIMEDIA

El presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, pidió este martes a los electores que le ayuden a ganar la batalla el próximo 26 de junio a quienes son “un poco malos” y añadió que “lo que toca hacer” ahora es dejar gobernar a quien obtenga un mayor respaldo en la cita con las urnas.

Rajoy hizo estas manifestaciones en su intervención en el mirador de San Nicolás, en Granada, donde aseguró que “los españoles no quieren que todo el esfuerzo que se ha hecho estos años se tire por la ventana”. Alrededor de 1.000 personas acudieron para apoyarle, portando banderas del Partido Popular, de España y de Andalucía.

“No volverán a repetirse las elecciones si todos los partidos políticos se comprometen a decir lo siguiente: gobernará quien tenga más votos porque eso es respetar la voluntad de los españoles y eso es lo que toca hacer”, sentenció el líder del PP.

En este sentido, hizo hincapié en que el 26-J hay que decidir “si perseveramos en el cambio o si volvemos a los problemas, a las andadas y a las malas políticas”. Además, Rajoy, ante un público entregado, dijo que los españoles “somos los mejores”, aunque seguidamente matizó que “hay algunos un poco malos” a los que va a derrotar en los comicios generales.

(SERVIMEDIA)
14 Jun 2016
MFN/gja