26-J. Casado (PP) sostiene que el resto de partidos “pincharon en hueso” al atacar a Rajoy por la corrupción
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Casado, defendió hoy que el candidato de su partido a la Presidencia del Gobierno, Mariano Rajoy, estuvo “bastante por encima” del resto de candidatos que se dieron cita en el debate 'a cuatro' organizado ayer y que, en el bloque sobre corrupción, las otras formaciones “pincharon en hueso” al intentar atacar al presidente en funciones.
En una entrevista en Telecinco recogida por Servimedia, Casado subrayó que Rajoy no habló “ni de los ERE ni de la financiación de los nuevos partidos”, sino que defendió “las medidas” que el PP ha aprobado durante la pasada legislatura en materia de lucha contra la corrupción.
El dirigente popular dijo además que el resto de partidos intentaron “sobreactuar” y “bramar contra el PP”, pero que tras las elecciones del 26 de junio habrá que buscar acuerdos y que seguramente todos muestren “una cara distinta” a la que han mostrado “en los últimos meses”.
Casado recordó un mensaje de campaña del PP al señalar que al final la disyuntiva está entre dos opciones: “Un Gobierno centrista y moderado liderado por el PP y otro con Pablo Iglesias gobernando”.
Sobre la posibilidad de que Mariano Rajoy dé un paso atrás para posibilitar un posible Gobierno, el viesecretario de Comunicación sostuvo que en el PP “todos están con Rajoy” y que es el representante al que los ciudadanos van a votar. “Lo que hagamos cada uno en nuestra casa depende de cada uno y no de lo que digan otros partidos”, zanjó.
(SERVIMEDIA)
14 Jun 2016
AVF/caa