26-J. Afiliados de Ciudadanos, sindicalistas y desahuciados esperaron la llegada de los candidatos al debate a cuatro

MADRID
SERVIMEDIA

Afiliados de Ciudadanos, sindicalistas que reivindicaban la televisión pública y varios perjudicados por desahucios han esperado esta tarde la llegada de los candidatos al Palacio Municipal de Congresos de Madrid, donde esta noche se celebra el debate 'a cuatro' del 26-J.

Los que más protagonismo recibieron fueron los representantes de varios sindicatos que esperaban frente al Palacio de Congresos para reivindicar la televisión pública y a los que acudieron a saludar el líder del PSOE, Pedro Sánchez, y el de Podemos, Pablo Iglesias.

Sánchez e Iglesias, al bajarse de sus respectivos vehículos, cruzaron la calle que separaba la entrada del Palacio Municipal de Congresos, en el que se celebrará el debate, del lugar donde se encontraban los sindicalistas, a los que saludaron.

Además, una treintena de afiliados de Ciudadanos estaban también en las inmediaciones, a donde acudieron a título particular, según explicaron a Servimedia. Estos seguidores de la formación naranja señalaron que pretendían apoyar a Albert Rivera a su llegada al debate y desearle suerte.

Por último, otras dos personas, con carteles escritos a mano, lanzaron consignas en contra de los desahucios y para denunciar la existencia de miles de personas en España sin un lugar para vivir.

(SERVIMEDIA)
13 Jun 2016
NBC/gja