Madrid. Fallece un motorista de 41 años al colisionar contra él un autobús en un túnel de la M-30

MADRID
SERVIMEDIA

Un motorista de 41 años perdió la vida este miércoles en Madrid al colisionar contra él un autobús regional en el túnel de Calle 30 salida A-5, según informó a Servimedia un portavoz de Emergencias Madrid.

El accidente se produjo poco antes de las 11.00 horas cuando el autobús, por circunstancias que investiga la Policía Municipal de Madrid, chocó contra el motorista.

El impacto en el autobús se produjo en la parte derecha de la luna delantera y el motorista quedó atrapado bajo el chasis, por lo que tuvo que ser necesaria la intervención de los bomberos del Ayuntamiento de Madrid para elevar el vehículo y rescatar al conductor de la moto.

Los sanitarios del Samur comprobaron desde el primer momento que el motorista no tenía pulso, por lo que confirmaron que había muerto en el acto como consecuencia de los múltiples traumatismos que sufrió, sobre todo en la cabeza.

La Policía Municipal está tomando pruebas en el lugar del siniestro para esclarecer las circunstancias del mismo. Como consecuencia del accidente, el tráfico en el túnel se cortó durante unos minutos.

(SERVIMEDIA)
31 Mar 2010
NLV/caa