26-J. El presidente de Murcia advierte de los peligros del “postureo antisistema”

MURCIA
SERVIMEDIA

El presidente de la Región de Murcia, Pedro Antonio Sánchez, advirtió este sábado de los peligros del “postureo antistema” de partidos como Podemos y pidió a los electores que no se “confundan” porque sólo el PP puede garantizar “el futuro de las próximas generaciones”.

Sánchez señaló ante 600 personas en el Auditorio Víctor Villegas de Murcia, donde arropó al presidente del Gobierno en funciones y candidato del PP, Mariano Rajoy, en su segunda jornada de campaña electoral, que no cree "en el postureo antisistema y os pido que no creáis vosotros, que seáis mucho más inteligentes”.

En este sentido, solicitó a los electores que afronten la cita con las urnas pensando en el “futuro de sus hijos y sus nietos” y voten en consecuencia. “Haced un voto útil pensando qué es lo mejor y lo mejor son las políticas y las reformas del PP”, recalcó Sánchez, y agregó que “nadie ha hecho más en menos tiempo en las historia de este país” que Rajoy.

El dirigente autonómico se mostró convencido de que en las próximas elecciones sólo hay dos alternativas: “un gobierno del PP o un gobierno de no sé cuántos donde Podemos sea decisivo”. Para “seguir asegurando el futuro” de España, prosiguió, hace falta un Gobierno liderado por Rajoy.

“TERTULIANIANOS Y HEREDEROS DE ZAPATERO”

El portavoz adjunto del PP en el Congreso y número uno por Murcia, Teodoro García, reivindicó en este acto el liderazgo de Rajoy, porque la alternativa sería “dejar nuestro futuro en manos de tertulianos sin experiencia” o “en manos de los herederos de Zapatero”. “¿En serio creéis que vamos a ser una prioridad para Pablo Iglesias o Pedro Sánchez?”, inquirió.

“Somos los únicos que podemos decir que vamos a salir a ganar y a gobernar. Somos los únicos que podemos decir que vamos a bajar los impuestos”, defendió García, al tiempo que ilustró lo que podría pasar en España si gobierna Podemos con una foto de un pensionista griego que ha visto mermada su paga.

En su intervención, el alcalde de Murcia, José Ballesta, reconoció que el próximo 26 de junio “nos enfrentamos a unos momentos cruciales de la historia de España”. “Hoy estamos aquí porque tenemos derecho a soñar con un futuro mejor para Murcia, para España y para el futuro de nuestros hijos e hijas”.

Por último, el regidor advirtió que lo peligroso que sería que se instalen en La Moncloa aquellos personajes políticos “altaneros” que piensan “que el mundo se inventó con ellos” y que sólo se unen para “odiar” al PP y “echar a cualquier precio al presidente Rajoy de la política”.

(SERVIMEDIA)
11 Jun 2016
MFN/gja