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LOS 6.000 MANDOS DE CARREFOUR EN ESPAÑA YA DISPONEN DE UN CODIGO DE CONDUCTA

MADRID
SERVIMEDIA

Los 6.000 mandos de Carrefour en España ya cuentan con un Código de Conducta que tras haber sido aprobado por el Comité Ejecutivo del Grupo ha empezado a difundirse.

En un comunidado, Carrefour explica que el texto aprobado tiene validez en los 30 países en los que opera el Grupo y pretende marcar los principios que deben guiar a diario la acción de todos sus colaboradores.

El documento aprobado por el Comité Ejecutivo de Carrefour se plantea como un manual de buenas prácticas, cuyo objetivo es ofrecer un mayor grado de transparencia y profesionalidad en las tareas de administración.

Para ello, el Código de Conducta de Carrefour recoge recomendaciones, derechos y obligaciones de la empresa hacia sus clientes, empleados, proveedores y accionistas, así como las relaciones que se mantienen con la comunidad en la que opera.

Para Carrefour, esta iniciativa es un compromiso que sitúa a la compañía como una empresa de referencia en el comercio moderno, capaz de conjugar rentabilidad económica con respeto al medio ambiente y al desarrollo social y ético.

(SERVIMEDIA)
21 Feb 2005
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