6.000 LITROS DE GASOLINA VERTIDOS EN LA CARRETERA DE LA CORUÑA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
6.000 litros de gasolina se derramaron esta mañana a la altura del kilómetro 23 de la carreta de la Coruña (N VI) sentido Villalba, como consecuencia de un accidente de tráfico en el que se vieron implicados tres vehículos, dos turismos y un camión cisterna.
Al parecer, uo de los turismos alcanzó por detrás a otro que chocó con el camión cisterna. A causa del impacto se volcó sobre su lado izquierdo y uno de los depósitos, en el que transportaba, 6.000 litros de gasolina se rompió.
Dos dotaciones de bomberos de la comunidad de Madrid acudieron al lugar de los hechos y procedieron a rociar con espuma la calzada "para evitar que, con la temperatura ambiente y las emanaciones, se produjera una explosión", según explicaron a Servimedia miembros de Protección Civil.
Hsta la una del mediodía, aproximadamente, la circulación en sentido Villalba estuvo totalmente cerrada al tráfico. En este momento, la Guardia Civial ha abierto un carril de la vía central, en sentido Villalba, y otro carril, en el mismo sentido, en la vía de servicio.
En estos momentos, se está procediendo al traspaso de la carga del camión siniestrado a otro vehículo cisterna, operación que puede durar unas dos horas.
(SERVIMEDIA)
28 Jul 1998
A