Vodafone compensará con 1GB a los clientes que perciban disminución en la calidad de la red 4G

MADRID
SERVIMEDIA

Vodafone España compensará con 1GB de datos a los clientes que perciban una disminución de la calidad de la red de datos 4G y lo soliciten a través de la app móvil 'Mi Vodafone'.

Según informó la compañía, el objetivo último es garantizar la satisfacción de los clientes.

"En Vodafone España estamos tan convencidos de la calidad de nuestra red de datos 4G que queremos compensar al cliente si, en un momento dado, percibe que el nivel de servicio es inferior al habitual", apunta Patricia Ferruz, directora de Marca, Transformación y Experiencia de Cliente de la compañía.

Con esta iniciativa, denominada Red 4G Garantizada, el cliente podrá exigir, si no está satisfecho con la calidad ofrecida por la red 4G, la compensación (1GB) directamente desde la aplicación móvil, sin realizar ninguna gestión adicional.

El cliente podrá disfrutar de 1GB adicional en las 24 horas siguientes a la solicitud. El número máximo de compensaciones será de 1 vez al mes y 3 veces al año por cliente.

(SERVIMEDIA)
07 Jun 2016
GFM/gja