Pastor reconoce que algunas regiones españoles necesitan “como el agua” mejores infraestructuras

MADRID
SERVIMEDIA

La ministra de Fomento en funciones, Ana Pastor, reconoció este lunes que algunas regiones necesitan “como el agua” mejores infraestructuras, para agregar que “en España queda mucho por hacer”.

Así lo indicó en la inauguración del acto ‘España Construye’ organizado por Marca España dentro de una campaña de difusión para poner el valor el “liderazgo” español en el sector de la construcción en todo el mundo.

“Hay una España de dos velocidades”, dijo la responsable de Fomento, quien señaló que hay regiones que “necesitan mejores infraestructuras, como el campo al agua”.

“La conexión y vertebración de España depende de las infraestructuras de transporte, hidráulicas o de vivienda”, apuntó. En este sentido, defendió que “a pesar de la crisis” el Ejecutivo de Mariano Rajoy “ha seguido actuando para que muchas y nuevas infraestructuras se pongan en marcha”.

Pastor defendió “lo mucho que merece la pena la inversión en infraestructuras”, entre otras cosas porque han permitido una “experiencia acumulada que se traslada al resto del mundo”.

(SERVIMEDIA)
06 Jun 2016
BPP/MST/isp