Madrid. Bauhaus abre un nuevo centro de bricolaje en Alcorcón
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Bauhaus, especialista en productos para la casa, el taller y el jardín, inauguró este jueves su nuevo centro en Alcorcón, el más grande de España, que abrirá sus puertas al público mañana, viernes.
Con una superficie comercial de más de 17.500 metros cuadrados, se trata del segundo centro de la compañía en la Comunidad de Madrid y ofrecerá más de 120.000 productos distribuidos en 15 secciones, según informa en una nota de prensa.
En total, ha supuesto una inversión de 37 millones de euros y la creación de 150 puestos de trabajo directos. Además, se prevé que la implantación en Alcorcón genere otros 150 empleos indirectos.
Además, con motivo de su puesta en marcha, la compañía organiza este viernes un evento de apertura para todo el público, que se celebrará de 6 a 8 de la mañana, y durante el cual repartirá 20 cheques de 1.000 euros entre todos los asistentes.
El único requisito para entrar en el sorteo es el de acudir con una carretilla que puede ser de construcción, de madera, de cartón o de juguete.
(SERVIMEDIA)
02 Jun 2016
EPP/gja