Acime se constituye como Agencia de Colocación para la reincorporación laboral de militares y guardias civiles con discapacidad
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) ha otorgado autorización a la Asociación Española de Militares y Guardias Civiles con Discapacidad (Acime) para actuar como Agencia de Colocación.
Según informó hoy Acime en un comunicado, esta aurización supone un nuevo paso en su Programa de Reincorporación Laboral de Militares y Guardias Civiles con Discapacidad, ya que la intermediación laboral "es uno de los pilares de dicho programa".
El objetivo del programa es proporcionar a los militares y guardias civiles que quieren incorporarse a la vida laboral civil la posibilidad de hacerlo, convirtiéndonos Acime en agente intermediario entre la empresa y los beneficiarios.
La autorización de SEPE permite a Acime gestionar ofertas de trabajo y solicitudes de empleo a nivel nacional, por lo que la asociación indica que ayudará a los demandantes de empleo a conseguir uno "acorde con sus características e intereses" y facilitará a las empresas "los trabajadores que se ajusten a sus necesidades y requerimientos".
"Los servicios prestados a través de nuestra Agencia de Colocación son de carácter gratuito, tanto para los usuarios demandantes de empleo como para las empresas, debido a que nuestro programa está financiado por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, con el apoyo de la Fundación ONCE", concluye el comunicado.
(SERVIMEDIA)
02 Jun 2016
GJA