Nespresso incrementó un 22% sus ventas en 2009

-España es el tercer país más importante para la compañía en volumen de ventas

MADRID
SERVIMEDIA

Nestlé Nespresso registró unas ventas de 2.770 millones de francos suizos (1.890 millones de euros), un 22% más que el ejercicio anterior, según informó este lunes la compañía.

Además, el año pasado la empresa también aumentó su red de ventas superando las 190 tiendas y lanzó CitiZ, una nueva gama de máquinas, mientras que el número de Socios del Club Nespresso sobrepasó por primera vez los siete millones.

"En el contexto de recesión económica, los rasgos distintivos de la marca Nespresso han demostrado una vez más ser nuestro motor de crecimiento, incluso en un año extremadamente difícil", dijo Richard Girardot, CEO de Nestlé Nespresso SA.

Por su parte, Vincent Termote, Director General de Nespresso para España y Portugal, subrayó que "una de cada dos máquinas de café espresso que se venden en España es Nespresso, y somos el tercer país más importante para la compañía en volumen de ventas".

(SERVIMEDIA)
29 Mar 2010
BPP/lmb