La Academia de TV se suma al proyecto formativo de Atresmedia

MADRID
SERVIMEDIA

La Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión ha firmado un acuerdo de colaboración con Atresmedia para sumarse a su proyecto docente.

Académicos de reconocido prestigio podrán formar parte del equipo de formadores en las diferentes áreas y oficios que abarca este proyecto para transmitir sus conocimientos y acompañar a los alumnos en el desarrollo de sus habilidades.

La Junta Directiva de la Academia ha valorado esta iniciativa como “un impulso a la formación continua en el sector audiovisual que hará posible que los profesionales puedan profundizar en los conocimientos presentes y futuros de su profesión”, según señaló la academia en un comunicado.

Atresmedia Formación nace con el objetivo de formar a profesionales de los medios audiovisuales en una apuesta por el progreso y desarrollo del sector. El proyecto engloba más de 400 cursos prácticos y especializados basados en la experiencia profesional.

(SERVIMEDIA)
18 Mayo 2016
JRN/gja