Cajastur sienta las bases para el acuerdo con los sindicatos de CCM

MADRID
SERVIMEDIA

Las cuatro organizaciones sindicales con representación en Caja Castilla La Mancha (CCOO, UGT, CSI-CSIF y CSICA) y el Grupo Cajastur suscribieron hoy un documento de compromiso para establecer el nuevo marco laboral de los empleados de la entidad manchega tras su absorción por parte de la caja asturiana.

En un comunicado conjunto, ambas partes explican que se constituirá una mesa de negociación integrada por una representación de la nueva entidad y por la representación legal de sus trabajadores, que continuará siendo la que actualmente ostenta la representación de la plantilla en Caja Castilla La Mancha.

El documento recoge el interés de todas las partes en que se culmine la operación de la integración de CCM en el Grupo Cajastur y de que se logre la aprobación definitiva de la misma por los órganos correspondientes en el menor plazo posible.

Los sindicatos y el Grupo Cajastur otorgan especial relevancia al compromiso de negociación de buena fe para alcanzar acuerdos en materia de empleo y en la aplicación de medidas no traumáticas para la plantilla procedente de Caja Castilla La Mancha.

(SERVIMEDIA)
26 Mar 2010
JBM/caa