Madrid. El Ayuntamiento de Parla otorga a la residencia de ILUNION el Certificado de Empresas Responsables
- Por su labor para mejorar el empleo en el municipio
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La residencia para mayores y centro de día de ILUNION en Parla, perteneciente al grupo de empresas sociales de la ONCE y su Fundación, fue distinguida hoy con el Certificado de Empresas Responsables que otorga el ayuntamiento de la localidad por su “encomiable labor” para mejorar el empleo en el municipio.
Según informó hoy el grupo en nota informativa, el director de Estrategia y Operaciones del área Sociosanitaria de ILUNION, Joaquín Leizaola, y la psicóloga de la residencia en Parla Ana Martínez, fueron los encargados de recoger, de manos del alcalde del municipio, Luis Martínez Hervás, el diploma que reconoce “el empeño de este centro para mejorar la empleabilidad de los ciudadanos de Parla”, explica la nota.
La Residencia de Personas Mayores ILUNION Sociosanitario Parla fue distinguida junto a otras 32 entidades, entre ellas Fundación ONCE, “por su colaboración con la Agencia Municipal de Empleo para ayudar a crear trabajo para los vecinos del municipio, su empeño en mejorar la calidad formativa de los desempleados y su contribución al incremento de las ofertas de empleo”, añade el comunicado.
La entrega de los certificados tuvo lugar en el Salón de Plenos del ayuntamiento, en un acto presidido por el alcalde de Parla, quien estuvo acompañado por la concejala de Empleo y Formación, Elena Taboada.
Según recoge la nota, durante el acto, Martínez Hervás agradeció a los premiados su labor. “Ustedes están posibilitando que personas de Parla que están en desempleo se puedan reincorporar al campo laboral. Y eso es lo que más necesitamos en este momento”.
Creado por la Agencia Municipal de Empleo, “el mencionado certificado supone un reconocimiento a la labor que la residencia de ILUNION en Parla realiza desde su nacimiento en 2006”, concluye la nota.
(SERVIMEDIA)
04 Mayo 2016
JMH/gja