OHL prorroga su plan de incentivos a los directivos hasta abril del 2013

MADRID
SERVIMEDIA

OHL ha prorrogado la vigencia del "Plan de Incentivos para Directivos" del grupo hasta el 1 de abril de 2013, según informó este jueves la constructora.

La finalidad de este plan es "incentivar la fidelización y permanencia" en el Grupo OHL del equipo directivo. La compañía toma como valor inicial de referencia de la acción 18 euros, y para el cálculo del incentivo tiene en cuenta la cotización media ponderada de la acción de OHL en las diez sesiones anteriores a la fecha de finalización del plan, el número de unidades atribuido al beneficiario, los días de permanencia en el plan y los 1.966 días totales de duración del mismo.

OHL acordó modificar el régimen aplicable para el supuesto de cese de los beneficiarios en la compañía durante la vigencia del plan.

Así, el beneficiario deberá esperar hasta la finalización del plan para percibir el incentivo, sin perjuicio de que para su cálculo se considerará el tiempo de permanencia en la compañía.

Además, se incrementa en 184.033 el número de unidades en que consiste el plan, para compensar el efecto dilutivo de la ampliación de capital llevada a cabo en el ejercicio 2009, dejándolo fijado en 1.496.414 unidades, equivalentes al 1,5% del capital social, redistribuidas entre los beneficiarios.

(SERVIMEDIA)
25 Mar 2010
BPP/caa