Corrupción. Iglesias recuerda que en Granada "no manda la dirección de Podemos"
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, recordó este martes que su partido no se presentó como tal a las elecciones municipales, por lo que en Granada "no manda la dirección de Podemos", y dijo que cualquier decisión que tome la confluencia 'Vamos Granada' sobre las negociaciones en el Ayuntamiento tras la dimisión del alcalde, José Torres Hurtado, será "meditada y positiva".
En declaraciones a Onda Cero recogidas por Servimedia, el dirigente de Podemos explicó que le ha llamado la atención que el portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Granada, Luis Salvador, se haya mostrado dispuesto a apoyar una moción de censura liderada por el PSOE y que se haya mostrado contrario a que 'Vamos Granada' esté en el gobierno municipal.
Este "veto" de Ciudadanos a Podemos, dijo Iglesias, se está produciendo también a escala municipal y se suma a las continuas negativas que ha recibido de la formación naranja para formar un gobierno a nivel estatal.
Por ello, el líder de Podemos recordó a Ciudadanos que en el Ayuntamiento de Granada "no manda la dirección de Podemos" e indicó que cualquier decisión que tomen desde 'Vamos Granada' será "meditada y positiva".
(SERVIMEDIA)
19 Abr 2016
LDS/CLC/caa