Carrefour apuesta en 2010 por la competitividad sin renunciar al surtido y a la calidad de sus productos
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El director general de Carrefour España, Noël Prioux, afirmó este jueves que afronta 2010 con la convicción de que su compañía será la más competitiva en precios, sin renunciar al surtido y a la calidad de sus productos.
Prioux hizo estas declaraciones durante la clausura de la IX Jornada Nacional de Pymes Carrefour, presidida por el secretario de Estado de Medio Rural y Agua, Josep Puxeu, y Rafael Arias-Salgado, presidente de la cadena de distribución en España.
Con este acto, Carrefour clausura el programa de promoción a las pymes españolas, desarrollado durante 2009 en los 169 hipermercados de la cadena en España. En total, Carrefour colaboró durante el pasado año con 10.375 pymes españolas y promocionó más de 5.200 productos regionales.
Prioux aseguró que es fundamental garantizar la libertad de elección de los clientes con una oferta multiformato y multimarca.
Además, dijo que es necesario ser más imaginativos para ofrecer "más calidad y más oferta", además de ser más competitivos cada día.
El director general de Carrefour España manifestó que el deber de la cadena de hipermercados con la sociedad española es ser "honestos y transparentes". Por ello, indicó que es importante escuchar a los clientes para tratar de hacerles la vida más fácil.
Por otra parte, Prioux señaló que Carrefour trabajará con los proveedores locales y regionales para construir una estrategia conjunta y superar la coyuntura económica actual de crisis.
"Las crisis anteriores nos han enseñado que sólo entre todos, grandes, pequeños, locales y nacionales, es posible una salida", detalló Prioux.
En este sentido, apuntó que los proveedores locales y regionales saben que Carrefour es un "sólido aliado" con el que pueden contar, independientemente de la coyuntura económica.
A su juicio, el ADN de Carrefour está en los proveedores locales y regionales.
(SERVIMEDIA)
18 Mar 2010
VCG/caa