Bruselas. Pedro Sánchez suspende su agenda en Canarias y regresa a Madrid

MADRID
SERVIMEDIA

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha suspendido su agenda prevista este martes en Canarias y ha emprendido el regreso a Madrid tras los atentados terroristas en Bruselas.

Sánchez estaba realizando una visita a Canarias y manteniendo diversas reuniones de trabajo en las islas, y su agenda incluía actos en Tenerife hasta esta tarde.

Sin embargo, fuentes socialistas explicaron que Sánchez ha decidido regresar a Madrid antes de lo previsto tras conocer el alcance de esos atentados.

El ministro del Interior en funciones, Jorge Fernández Díaz, ha convocado a las cinco de esta tarde la reunión de la Mesa de Evaluación de la Amenaza Terrorista y después la Comisión de Seguimiento del Pacto contra el Terrorismo Yihadista, de la que forma parte el PSOE.

(SERVIMEDIA)
22 Mar 2016
CLC/caa