Madrid. El PP acusa al PSM de no querer escuchar a la gente antes de aprobar la Ley sobre la Cañada Real

MADRID
SERVIMEDIA

El portavoz del PP en la Asamblea de Madrid, David Pérez, rechazó que su grupo esté paralizando el proyecto de Ley sobre la Cañada Real Galiana y achacó las críticas socialistas al hecho de que “les molesta que se escuche a la gente”.

Dijo que la iniciativa de aprobar una ley para esta zona partió de la presidenta regional, Esperanza Aguirre, y afirmó: “No sé lo que nos alargaremos con esto, pero el retraso era de 40 años”.

Explicó que la solución a la Cañada Real requiere de medidas medioambientales, sociales, urbanísticas y de seguridad, por lo que es “necesario escuchar a mucha gente”.

“Le guste o no al PSM, vamos a escuchar expertos, a personas que llevan trabajando allí muchos años”, dijo Pérez, quien señaló que “estamos trabajando con la máxima diligencia”.

Recordó que en noviembre de 2009 entró el proyecto de Ley sobre la Cañada Real en la Asamblea de Madrid y dijo que en la comisión del lunes donde se trató este asunto, el PP presentó un listado abierto de posibles comparecientes, entre ellos, representantes de organizaciones agrarias o ecologistas, de colegios profesionales, asociaciones de vecinos y entidades sociales que trabajan en esa zona.

Preguntó al PSM qué personas de las propuestas por el PP no le gustan y acusó a esta formación de “buscar protagonismo político” con la Cañada Real.

(SERVIMEDIA)
17 Mar 2010
SMO/lmb