La cadena de deportes ESPN, la más valorada en la televisión de pago en EEUU
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La cadena de deportes ESPN es la más valorada en el negocio de la televisión de pago en Estados Unidos, según un estudio de la consultora Beta Research.
Entre los 100 principales cableoperadores del país, la ESPN, propiedad de Disney, obtiene la mayor puntuación en el ranking de cadenas que se consideran más determinantes para la retención y adquisición de abonados.
La ESPN también es la que mejor ayuda a promocionar una plataforma de televisión en nuevos sistemas de distribución de movilidad o bajo demanda.
Pese a esta buena consideración, la ESPN, que retransmite las principales competiciones de algunos de los deportes más populares en Estados Unidos, redujo su cifra de suscriptores un 4,3%, hasta los 94,6 millones.
Por detrás de ESPN, ha quedado en la clasificación de canales de pago más valiosos el canal ‘hermano’ ESPN 2, seguido de NFL Network, Fox News Channel, Disney Channel, TNT, FOX Sports, Fox Sports 1, USA Network, Discovery Channel, CNN y TBS.
(SERVIMEDIA)
15 Feb 2016
JRN/caa