Ceoma presenta su nuevo logotipo, con el que conmemora su X Aniversario

MADRID
SERVIMEDIA

La Confederación Española de Organizaciones de Mayores (Ceoma) ha presentado su nueva marca corporativa, con motivo de su décimo aniversario. Ha sido seleccionado entre los más de tres centenares presentados al Concurso que creó la Confederación en enero y su autora es la madrileña Rosa Botero.

En un acto celebrado en la sede de Ceoma, el presidente de la Confederación, José Luis Méler y de Ugarte, entregó a la ganadora el premio, junto con los 600 euros con los que la Confederación premiaba al logo ganador.

La nueva marca y sus aplicaciones servirán como base para todos los elementos de comunicación que se editarán y publicarán para promocionar el X Aniversario de Ceoma.

La premiada expresó su gratitud y quiso reflejar en esta creatividad la presencia de las personas mayores con la letra “m” y dos elipses sobre ella. Emplea el color verde representando la actividad continua de la vida y la esperanza. Además, se utiliza el azul mar por la alegría y felicidad por cada segundo de ella.

(SERVIMEDIA)
14 Mar 2010
ROR/lmb