El servicio ‘on line’ de entrega en 2 horas de El Corte Inglés llega ya a 14 ciudades
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El Corte Inglés ha ampliado su servicio de compra ‘on line’ con entrega en solo dos horas a ocho ciudades más, con lo que en estos momentos llega a un total de 14.
En concreto, según informa la cadena de distribución, los clientes de Zaragoza, Murcia, Alicante, Valladolid, Vigo, Palma de Mallorca, Santander y Marbella se han sumado a esta iniciativa lanzada el pasado mes de diciembre en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Bilbao y Málaga.
En la actualidad, este servicio está disponible para casi 10 millones de personas residentes en grandes ciudades y en sus áreas de influencia.
El servicio está vinculado a un sistema de geolocalización en tiempo real con el que el cliente puede saber en todo momento en qué fase está su pedido.
Con este servicio, el cliente puede elegir, en el momento de realizar su compra a través de la web, la posibilidad de recibir la mercancía en un plazo de dos horas en su domicilio.
La propia web pone a disposición del usuario más de 100.000 artículos para recibir en ese plazo de tiempo, en función del lugar de entrega y del stock disponible en ese momento.
(SERVIMEDIA)
09 Feb 2016
JBM/isp/mfm