CIS. Rajoy defiende que el PP continúa siendo la primera fuerza en España

- El PP “siempre se ha gobernado a sí mismo, ha pasado bien y yo os aseguro que también va a pasar bien”

MADRID
SERVIMEDIA

El presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, dijo este jueves que el PP continúa siendo la primera fuerza en España, minutos después de que se hayan conocido los últimos datos del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS), de los que se sustrae que los populares volverían a ganar las elecciones.

Rajoy se expresó de esta manera en su intervención ante el Grupo Parlamentario Popular en el Congreso de los Diputados.

“Somos, como dijeron los españoles, la primera fuera en España. Tenemos más apoyo que ninguna otra fuerza. Vamos a gestionar ese apoyo y la confianza, como hasta ahora”, aseguró Rajoy.

Defendió que en el PP “tenemos posición política, es clara, tenemos discurso político, es claro, y democrático”, que responde al “sentido común” que reclama la ciudadanía española.

“Vamos a seguir actuando con coherencia, es probable que veamos cosas y pasemos por situaciones difíciles”, pero, según defendió, el PP “siempre se ha gobernado a sí mismo, ha pasado bien y yo os aseguro que también va a pasar bien”.

(SERVIMEDIA)
04 Feb 2016
IRG/LDS/gja