Iberia aumenta desde hoy sus vuelos a Montevideo

MADRID
SERVIMEDIA

Iberia incrementa desde este miércoles su oferta de vuelos entre Madrid y Montevideo con hasta cinco vuelos semanales directos, según informó la aerolínea.

La compañía de International Airlines Group recuperó esta ruta en septiembre de 2014, fecha desde la que ofrece cuatro frecuencias semanales.

Además, tiene previsto destinar su último avión recibido, el Airbus A330/200, a esta ruta desde el mes de marzo.

Iberia ha sido la primera aerolínea en recibir este modelo de aeronave, el Airbus A330/200 MTOW 242t, con una capacidad máxima de despegue de 242 toneladas y un alcance de hasta 11.500 kilómetros, lo que le permite realizar las rutas más largas operadas en la actualidad, como Montevideo.

Estos nuevos aviones Airbus A330-200 de Iberia tienen capacidad para 288 pasajeros e incorporan, además, los nuevos asientos en clase Business y Turista.

(SERVIMEDIA)
03 Feb 2016
JBM/caa