55 DISCAPACITADOS PASAN UNAS VACACIONES EN MARBELLA, GRACIAS A UN CONVENIO ENTRA LA CAMF Y LA JUNTA ANDALUZA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La localidad malagueña de Marbella acoge desde hoy a un total de 55 andaluces con discapacidad que participan en el programa de vacaciones que la Confederación Andaluza de Minusválidos Físicos (Camf) organiza en este municipio de la Costa del Sol, a través de un convenio con el Instituto Analuz de Servicios Sociales de la Junta de Andalucía.
Las vacaciones, de una semana de duración, se inscriben en un amplio programa de Ocio y Tiempo Libre, uno de los más solicitados de cuantos la CAMF organiza para los andaluces con discapacidad.
Según fuentes de la Confederación Andaluza de Minusválidos Físicos, el pasado año participaron en este programa más de 700 personas con algún tipo de minusvalía.
Los participantes se alojarán en la Residencia de Ocio y Tiempo Libre de Marbella, en bngalows de dos habitaciones, sala de estar, cocina y cuarto de baño.
El objetivo de estas vacaciones es conseguir que personas con discapacidad, que en muchos casos no tienen oportunidad de disfrutar de unas vacaciones, gocen de unos días de esparcimiento.
(SERVIMEDIA)
18 Mayo 1999
L