Prisa elabora la nueva revista de Renfe que llegará a los trenes el próximo lunes

MADRID
SERVIMEDIA

Los viajeros de los trenes AVE y de Larga Distancia de Renfe contarán, a partir del próximo lunes, con una nueva revista, llamada ‘Cblu+Renfe’, que ha sido editada por el Grupo Prisa, a través de su división La Factoría.

Según informó Renfe, la revista se ofrecerá desde febrero mensualmente a bordo de los trenes en clase preferente y cafetería y estará disponible en las Salas Club.

Además, sale a la calle con una versión digital en una 'app' propia con todos los contenidos de la revista que está disponible ya en Google Play y App Store para dispositivos móviles. También podrá consultarse en su edición digital en la página web de Renfe.

el número 1 de 'Club+Renfe' lleva en portada a Leonardo DiCaprio con una entrevista en exclusiva realizada en Nueva York, descubre los nuevos movimientos culturales y gastronómicos de León, se adentra en la ruta de las vanguardias artísticas en Málaga y explora tres de los barrios de Bilbao.

Incluye entrevistas con el director de orquesta Lucas Vidal, que a sus 31 años ha seducido a Hollywood; el cofundador de Tuenty Adeyemi Ajao, actualmente asentado en Silicon Valley, o el nuevo talento creativo de las pasarelas, Juan Vidal.

(SERVIMEDIA)
29 Ene 2016
JBM/caa