Madrid. Ossorio: “Esta legislatura es más amable que la anterior”

MADRID
SERVIMEDIA

El portavoz del PP en la Asamblea de Madrid, Enrique Ossorio, considera que “esta legislatura es más amable que la anterior”, que, a su juicio, “fue agria”.

Ossorio indicó en declaraciones a Servimedia que en la anterior legislatura, en la que el PP tenía mayoría absoluta en la Cámara regional, “los debates eran muy duros”.

“Ahora nos decimos cosas en tono más dialogante que en la anterior legislatura”, dijo el diputado popular, quien consideró que “nos estamos adaptando bien” a esta nueva etapa parlamentaria, en la que ningún grupo cuenta con mayoría suficiente para imponer al resto sus propuestas.

“Todos nos hemos intentado acomodar a este nuevo lenguaje y hemos hecho de la necesidad virtud”, manifestó el portavoz popular, quien explicó que, “antes, con la mayoría absoluta, teníamos otras costumbres”.

Reconoció que “al principio costó, pero pasados unos meses, y como el caldo de cultivo en la Asamblea es bueno, la experiencia del diálogo y llegar a acuerdo, aunque cuesta, es positiva”.

Explicó que el “buen ambiente” que se vive en la Asamblea de Madrid tiene que ver con que “se ha hecho un esfuerzo por parte de todos: grupos parlamentarios, Mesa y el propio Gobierno regional. Todos hemos intentado acercarnos”.

(SERVIMEDIA)
31 Ene 2016
SMO/caa