Corrupción. Báñez afirma que la corrupción “no va de colores políticos"

MADRID
SERVIMEDIA

La ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez, afirmó hoy, respecto a la operación policial desarrollada en Valencia, que la corrupción “repugna a todos” y es algo que “no va de colores políticos”.

Durante su asistencia a un acto en la sede de la Comunidad de Madrid, Báñez indicó que son “conductas desechables, porque se llevan parte de la reputación de la gente que se dedica a la política".

Tras exigir “tolerancia cero con la corrupción” y reiterar que “nos repugna a todos”, señaló que "la cometen empresas concretas, personas concretas, funcionarios concretos, que son los que defraudan el dinero público”.

Asimismo, pidió “dejar trabajar a los jueces, los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado para que con absoluta profesionalidad e independencia puedan certificar a aquellos que han defraudado a la sociedad y se han llevado parte de la reputación de los políticos”.

“Lo que podemos hacer todos los partidos políticos es seguir trabajando para hacer cada día más difícil que se puedan producir hechos de esa naturaleza, que se detenga cuanto antes a los defraudadores y devuelvan el dinero”, concluyó.

(SERVIMEDIA)
27 Ene 2016
SMO/caa