Rajoy insiste en que mantiene su candidatura porque para ser presidente "no basta con humillarse"
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El presidente del Gobierno en funciones y líder del PP, Mariano Rajoy, insistió este lunes en que mantiene su candidatura, porque para ser presidente "no basta con humillarse" y "necesitamos un presidente con dignidad".
Así aparece recogido en el post publicado hoy en la web del PP 'En la buena dirección', en el que los populares insisten en que "sigue habiendo tres opciones".
"Mantengo mi candidatura para ser presidente, no basta con humillarse, necesitamos un presidente con humildad", apunta un entrecomillado de Rajoy.
Los populares apuntan que "la primera es la opción del PP, la opción de moderación y consenso". "La segunda opción es la del radicalismo, el independentismo y el Gobierno hipotecado", aseguran, y "la tercera es la celebración de nuevas elecciones generales".
Génova defiende que la opción del PP es "la más lógica", "la más sensata" y "la más razonable". "Tendría el respaldo de más de 250 escaños en el Congreso", señala.
"Realizaríamos las reformas que requieren muchos aspectos de la vida pública española y daríamos un mensaje, dentro y fuera de España, de seguridad y de tranquilidad, porque seguiríamos por la senda de la recuperación y la creación de empleo", recogen los populares por escrito.
(SERVIMEDIA)
25 Ene 2016
IRG/caa