UGT continuará las movilizaciones en Tragsa “hasta que no se solucione la situación de los compañeros despedidos”

MADRID
SERVIMEDIA

La Federación del Metal, Construcción y Afines (MCA) de la Unión General de Trabajadores (UGT) continuará las movilizaciones en el Grupo Tragsa “hasta que no se solucione la situación de los compañeros despedidos y se les readmita”.

MCA-UGT señaló este viernes, a través de un comunicado, que la actual dirección “pretende descapitalizar los recursos humanos de nuestra empresa y sustituir trabajo estable por eventual”.

Desde UGT explicaron que el objetivo de Tragsa es que “las encomiendas que hasta ahora realizaba nuestra empresa sean desarrolladas por empresas privadas aplicando así la política del partido político que les sustenta, con privatización de las empresas públicas y la precarización de las condiciones laborales de los trabajadores”.

La Federación aseguró que “las intenciones de la dirección actual son claras y éste es el momento de luchar por nuestro puesto de trabajo y nuestras condiciones laborales, nuestros objetivos también son claros y es el momento de movilizarse”.

(SERVIMEDIA)
22 Ene 2016
DSB/gja