Renfe y American Express presentan una nueva tarjeta de marca compartida con ventajas para los clientes de ‘+Renfe’

MADRID
SERVIMEDIA

Renfe y American Express han firmado en Fitur (Feria Internacional de Turismo de Madrid) un acuerdo para la emisión de una nueva tarjeta de crédito de marca compartida, a partir de primavera, dirigida a los clientes del programa ‘+Renfe’.

El acuerdo firmado hoy por los presidentes de Renfe, Pablo Vázquez, y de American Express en España, Juan Orti Ochoa de Ocáriz, se extenderá durante los próximos seis años y prevé la emisión de las nuevas tarjetas esta primavera con diversas ventajas, entre ellas la obtención de puntos Renfe por cada compra con la tarjeta y otros beneficios que mejorarán su experiencia de viaje.

La compañía Renfe, a través de un comunicado, informó de que la nueva tarjeta incorporará seguros de viaje y accidentes, así como otros servicios de seguridad y promociones exclusivas.

Además, los presidentes indicaron que está diseñada pensando en “aquellos clientes para los que viajar es uno de sus principales intereses y que valoran ser recompensados por sus viajes y su estilo de vida”.

Según el presidente de Renfe, Pablo Vázquez, “la compañía busca con este acuerdo potenciar las ventajas asociadas a su programa de fidelización ‘+Renfe’ mediante un socio de referencia en el sector de medios de pago, el turismo y los servicios”.

El presidente de American Express en España, Juan Orti Ochoa de Ocáriz, señaló que “este acuerdo permitirá concentrar en un sólo producto las excelencias de los servicios de American Express y de Renfe, dos marcas que se complementan y líderes en sus respectivas áreas”.

(SERVIMEDIA)
22 Ene 2016
DSB/caa