El Atlético-Real Madrid de cuartos de final de Champions, lo más visto en televisión en 2015

MADRID
SERVIMEDIA

El partido de cuartos de final de la Champions celebrado el 14 de abril entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid ha sido el espacio televisivo con más audiencia de 2015, con un 45,4% de ‘share’ o cuota de pantalla, según se desprende del Análisis Televisivo 2015 de Barlovento Comunicación.

En general, a lo largo del año los espacios con mayor audiencia los ha liderado el fútbol, en general, y los partidos de la ‘Champions’, en particular, copando los dos primeros puestos en el ‘ranking’ de las 50 emisiones más vistas. La 1 cuenta con las cinco emisiones más vistas del 2015, incluyendo el festival de Eurovisión, en tercer lugar.

La película más vista por televisión ha sido ‘Karate Kid’ en El Peliculón de Antena 3, en la emisión del 1 de enero, mientras que el programa con mayor seguimiento ha sido ‘Salvados’, en concreto el que junto a Albert Rivera y Pablo Iglesias en una mesa con el periodista Jordi Évole, que logró para ‘La Sexta’ un 25,2% de cuota de pantalla.

(SERVIMEDIA)
29 Dic 2015
GIC/gja