Mediapro licita a los operadores de televisión de pago su canal beIN Sports La Liga

- Podrán presentarle propuestas hasta el 11 de enero

MADRID
SERVIMEDIA

Mediapro ha ofrecido su nuevo canal beIN Sports La Liga a todos los operadores, para que aquellos que estén interesados en su distribución puedan hacer ofertas desde este viernes y hasta el próximo 11 de enero.

El nuevo canal transmitirá en directo y en exclusiva 8 partidos por jornada de Primera División, incluyendo siempre uno del Real Madrid o del FC Barcelona. Además, cada temporada transmitirá, también en directo y en exclusiva, uno de los dos grandes 'clásicos' entre madridistas y azulgranas.

beIN Sports La Liga emitirá 24 horas al día los siete día de la semana y, además de los partidos, incluirá otros contenidos exclusivos alrededor de La Liga española y se convertirá en el segundo canal en España de la marca beIN Sports, complementando el ya lanzado a principios de esta temporada con los partidos de la UEFA Champions League, la UEFA Europa League y otras competiciones internacionales.

Todos los operadores existentes en España en televisión de pago para cualquier modalidad (satélite, cable, adls, IPTV o TDT) han sido invitados a participar en esta petición de ofertas.

La oferta de Mediapro es para las tres próximas temporadas, 2016-17, 2017-18 y 2018-19.

(SERVIMEDIA)
18 Dic 2015
JRN/gja