20-D. Rajoy cree que el debate no ha sido "bronco” aunque “hay cosas por las que uno no puede pasar”
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El presidente del Gobierno y candidato del PP a la reelección, Mariano Rajoy, consideró este lunes que el cara a cara que le enfrentó al secretario general del PSOE y candidato a la reelección, Pedro Sánchez, no ha sido "bronco", pero defendió, tras las acusaciones sobre corrupción del líder socialista, que “hay cosas por las que uno no puede pasar”.
Ésta fue la primera valoración de Rajoy tras el debate electoral organizado por la Academia de la Televisión, el primero en el que participó, y que calificó de “vibrante” mientras sus colaboradores Jorge Moragas y Carmen Martínez de Castro sonreían.
“Ha sido vibrante", afirmó para rechazar que el cara a cara haya sido "bronco”. Rajoy lamentó que el secretario geneal del PSOE le “interrumpía demasiado”.
A este respecto, destacó que "la gente se puede hacer una composición de lugar de lo que hemos hecho uno, de lo que proponemos uno y de lo que nos importa a cada uno”.
El cabeza de lista del PP aseguró, en este sentido, que “hay cosas por las que uno no puede pasar”. “Se entiende la crítica política”, reconoció, sin embargo, el jefe del Ejecutivo.
(SERVIMEDIA)
15 Dic 2015
PAI/IRG/MML