20-D. Rajoy compromete “estabilidad y certidumbre” para que el Parlamento “no haga imposible la gobernación del país”
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El presidente del Gobierno y candidato del PP a la reelección, Mariano Rajoy, terminó su intervención en el cara a cara comprometiendo este lunes “estabilidad”, “seguridad” y “certidumbre” para que no haya “un Parlamento que haga imposible la gobernación de este país”.
Rajoy se expresó así en el último minuto de intervención del debate que le enfrentó al secretario general del PSOE y candidato a la Presidencia, Pedro Sánchez, y que cerró Rajoy.
“Estabilidad, seguridad y certidumbre es lo que compromete el PP”, aseguró Rajoy para prometer que, de esta forma, no haya “un Parlamento que haga imposible la gobernación de este país”.
El cabeza de lista del PP, sin pedir expresamente el voto a los ciudadanos, reivindicó que “en 2011 se inició en España un importante proceso de cambio”. “En 2015 estamos mucho mejor, tenemos crecimiento”, reivindicó para apuntar que “no tenemos la amenaza del rescate” ni un euro “que se va a ir a ninguna parte”.
“Se trata de perseverar”, defendió Rajoy para insistir en que España “somos una gran nación” que tiene “mucha cosas que hacer en el futuro”. Rajoy enumeró sus cuatro grandes principios para la próxima legislatura: la creación de empleo, el mantenimiento del Estado del Bienestar, la lucha contra el terrorismo y la defensa de la unidad de España.
(SERVIMEDIA)
15 Dic 2015
IRG/MML/PAI