20-D. Sánchez teme que Rajoy no quiera hablar de paro, desigualdad y corrupción en el 'cara a cara' del lunes
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El secretario general del PSOE y candidato a la Presidencia del Gobierno, Pedro Sánchez, afirmó este viernes en Logroño (La Rioja) con cierta ironía que teme que el presidente del Gobierno y candidato del PP a la reelección, Mariano Rajoy, se tome un “fin de semana largo” y no aparezca en el debate ‘cara a cara’ del próximo lunes.
Durante su visita a la fábrica Esmaltaciones La Estrella Sociedad Cooperativa, de la capital riojana, el líder socialista hizo referencia al debate que mantendrá el lunes con Rajoy, el único entre estos dos candidatos a la Presidencia del Gobierno en las elecciones generales del próximo 20-D.
“Temo que Rajoy no aparezca porque el presidente del Gobierno es capaz de tomarse un fin de semana largo y no aparecer el próximo lunes”, afirmó Sánchez ante los periodistas, acompañado del número dos del PSOE y candidato al Congreso por La Rioja, César Luena.
Sin embargo, indicó que es “importante que acuda” para contrastar proyectos y soluciones y hacer balance de estos últimos cuatro años, que Sánchez resumió en "un Gobierno que ha provocado paro, desigualdad y que es el gobierno de la corrupción”.
Por tanto, el líder del PSOE adelantó que hablarán en el debate de “paro, desigualdad y la corrupción del Partido Popular”.
(SERVIMEDIA)
11 Dic 2015
MML/caa