20-D. Bono acompaña a Sánchez en su única parada en Castilla-La Mancha
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El expresidente del Congreso y de Castilla-La Mancha, José Bono, acompañó este miércoles al secretario general del PSOE y candidato a la Presidencia del Gobierno, Pedro Sánchez, en el único acto de campaña del líder socialista en Castilla-La Mancha.
El auditorio del Palacio de Congresos El Greco de Toledo volvió a llenarse para respaldar al líder socialista en un mitin electoral, como también ocurriera en las pasadas elecciones autonómicas.
En el lugar se concentraron unas 1.500 personas que recibieron a Sánchez con aplausos y gritos de presidente, ondeando banderas del PSOE, alguna de España – que se veían por primera vez en un mitin- y de Castilla-La Mancha.
El lugar se quedó pequeño para escuchar a los candidatos socialistas y en las escaleras y en los pasillos había público militante y simpatizantes que querían apoyar al líder del PSOE.
Sánchez estuvo acompañado por el presidente de la Junta de Castilla La Mancha, Emiliano García Page; la alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón; y la cabeza de lista al Congreso por Toledo, Guadalupe Martín.
Martín señaló que la sala estaba “llena de orgullo socialista” y denunció que en lo últimos cuatro años han gobernado “políticos sin alma” y que “no han tenido alma” durante esta legislatura tanto en España como en Castilla-La Mancha, donde hasta mayo estuvo gobernando el PP.
Comenzó su intervención recordando con “rabia” porque hoy se asesinó, “una vez más”, a una mujer, por lo que pidió con urgencia un “pacto de Estado contra la violencia machista que ya no se puede demorar más”.
(SERVIMEDIA)
09 Dic 2015
MML/gja