20-D. Piden a Rivera un impulso a la dependencia y él bromea: “Había entendido la independencia”
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Unas ancianas de Granada con las que se fotografió esta mañana el presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, le reclamaron un impulso a la Ley de Dependencia y éste bromeó: “Había entendido la independencia”.
Rivera realizó su segundo paseo matinal de la campaña entre la plaza del Campillo y la plaza nueva de la capital granadina, que duró 20 minutos y en el que numerosos vecinos interrumpieron al líder de C’s para saludarle, felicitarle o pedirle un ‘selfie’.
Él aceptó fotografiarse con una periodista, con unos jóvenes con bata de médico y con unas ancianas, algunas con bastón y otras en silla de ruedas, que recibieron la iniciativa de Rivera exclamando: “¡Qué guapo!”. Otro vecino también ensalzó su físico: “¡Vaya percha de presidente!”.
La anécdota tuvo lugar con dichas ancianas, que le reclamaron un impulso a la Ley de Dependencia y éste, aceptando, bromeó: “Había entendido a la independencia”. Rivera se paró con otra hombre con discapacidad al que casi arrolla la trepidante carrera del séquito de militantes y periodistas, y le preguntó: “¿Todo bien?”. Como ayer en Cádiz, el líder de C’s volvió a pararse ante un quiosco de la ONCE a comprar un cupón.
(SERVIMEDIA)
09 Dic 2015
KRT/nbc/caa