20-D. Juan Marín reivindica su oposición a Susana Díaz como "exigente" y "sensata"
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El presidente del grupo de Ciudadanos en el Parlamento andaluz, Juan Marín, reivindicó este martes su oposición a la presidenta de la Junta, Susana Díaz, cuya investidura aprobó, como "exigente, sensata" y ejecutada "sacando adelenta proyectos viables".
Marín, que abrió el acto de campaña de esta tarde en el Palacio de Congresos de Sevilla, ante 1.000 personas según el partido, recordó que en el mismo lugar, en 2013, se presentó Movimiento Ciudadano, el embrión de la expansión nacional del partido, y el año pasado C’s se presentó a las elecciones andaluzas.
Tras ellas, reivindicó, ha hecho “una oposición exigente, sensata y sacando adelante proyectos viables”. Desde algunos medios y desde el PP se ha solido presentar la oposición de Marín en Andalucía como más blanda que la de Ignacio Aguado a Cristina Cifuentes en la Comunidad de Madrid.
"SOY UN SOÑADOR"
Ahora, continuó, se puede hacer realidad el sueño de dejar un país mejor a sus hijos. “Soy un soñador, pero no estoy solo”, proclamó, en traducción literal del ‘Imagine’ de John Lennon.
Marín afirmó que el propósito de Ciudadanos no es “ocupar carguitos”, sino “poder mirar a los ojos a la gente”, y llamó a “contestar a aquellos que nos insultan con propuestas”, si “admitir lecciones de quienes han fallado a los españoles”.
Y terminó asegurando que “este país necesita un país que le devuelva la sonrisa a los españoles”, que, naturalmente, sería el candidato de C’s, Albert Rivera, “el hombre que puede devolver la felicidad a los españoles”.
(SERVIMEDIA)
08 Dic 2015
KRT/nbc