20-D. Sánchez hace un 'clásico' de campaña y va al mercado con Chacón

BARCELONA
SERVIMEDIA

El secretario general del PSOE y candidato a la Presidencia del Gobierno, Pedro Sánchez, aprovechó este mediodía su visita a Barcelona para darse un paseo por la zona del Nou Barris y entrar en el mercado de la Guineueta, acompañado de la número uno de la candidatura del PSC por Barcelona y secretaria de Relaciones Internacionales del PSOE, Carme Chacón.

Durante el paseo, antes de entrar al mercado, una mujer se acercó al líder del PSOE para pedirle que no pacte con el PP porque les tiene “asco”. Sánchez recibió mucho cariño, como el que le expresó otra mujer que se le acercó para confesarle: “Me encantas hijo, me encantas.”

Sánchez fue interrumpido durante su paseo, mayoritariamente por mujeres, para para darle dos besos y para hacerse fotos. Algunos le decía que eran “socialistas” y que no quieren la independencia.

También fue reconocido por un grupo de escolares que estaba en el patio de un colegio y que se aproximaron a la valla para ver al candidato del PSOE, al que recocieron y llamaron al grito de: “¡Es Pedro Sánchez!”

Dentro del mercado, el líder socialista se metió en algún puesto de frutas e incluso pagó una bolsa de mandarinas que le quisieron regalar. Otro regalo que también rechazó Sanchez fueron unos calzoncillos rojos que unas mujeres quisieron darle.

(SERVIMEDIA)
04 Dic 2015
MML/gja