20-D. Rajoy se reconoce “optimista” en el cierre de la precampaña: “Hay motivos para la esperanza”
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El presidente del Gobierno y candidato del PP a la reelección, Mariano Rajoy, se reconoció este jueves “optimista” en el último mitin de la precampaña electoral y trasladó a los suyos que “hay motivos para la esperanza”.
Rajoy se expresó así en Málaga, donde participó en un mitin junto al presidente del PP de Andalucía, Juan Manuel Moreno, en la jornada en la que el Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS) publicó su último barómetro, que señala que el PP ganaría las elecciones con ocho puntos de ventaja sobre el PSOE, con el 28,6% de los votos frente al 20,8%.
“Yo soy optimista, este partido tiene claro lo que hay que hacer, sabe cuáles son los objetivos prioritarios, ya conocemos buenas noticias habitualmente”, indicó Rajoy, para apuntar a la bajada del paro, a la sentencia del Tribunal Constitucional anulando la resolución soberanista del Parlamento de Cataluña, a la confianza de los consumidores y al crecimiento de la economía en el último trimestre del año.
El jefe del Ejecutivo defendió que "hay motivos para la esperanza". "Pero hay que hacer las cosas bien, ser serios, actuar con rigor y midiendo muy bien qué hay que hacer y no equivocarse”, advirtió.
(SERVIMEDIA)
03 Dic 2015
IRG/caa