20-D. Iglesias capitanea el autobús de camino a Zamora, donde arrancará su campaña

- “Nos espera una travesía agitada en la que esperamos turbulencias políticas“, afirma

MADRID
SERVIMEDIA

El candidato de Podemos a la Presidencia del Gobierno, Pablo Iglesias, capitaneó durante unos minutos de este jueves el autobús que viaja esta misma tarde a Zamora, donde el partido morado hará la tradicional pegada de carteles ante las elecciones generales del 20 de diciembre.

Escasos minutos después de arrancar el autobús que lleva al equipo de campaña de Podemos hasta Villaralbo, un pequeño pueblo de Zamora, Iglesias tomó el micrófono: “Señoras y señores, les habla el capitán en nombre de Podemos. Les agradecemos haber elegido nuevamente la ruta del cambio”, dijo a modo de capitán de avión.

Dio las gracias a los viajeros por escoger la ruta que inició este jueves Podemos y que dará oficialmente el pistoletazo de salida en un pueblo zamorano de 2.000 habitantes, con el fin de dejar patente la atención que el partido presta al medio rural.

La elección de este pueblo para iniciar la campaña se debe además a que el padre del líder de Podemos, Javier Iglesias, reside en Zamora, por lo que, tras saludar a su hijo, le acompañará en la pegada de carteles en la plaza del pueblo.

“Nos espera una travesía agitada en la que esperamos turbulencias políticas. Despegamos hacia el asalto a los cielos, relájense, disfruten del viaje”, afirmó Iglesias.

(SERVIMEDIA)
03 Dic 2015
LDS/caa