Avance

20-D. El PP mantiene ‘España en serio’ como el lema de la campaña electoral

- Presentan dos nuevas versiones del himno, una "rockera" y otra "un villancico americanizado"

MADRID
SERVIMEDIA

El director de Campaña del PP, Jorge Moragas, anunció este lunes que los populares mantienen el eslogan ‘España en serio’ de la precampaña en la campaña de las elecciones generales del 20 de diciembre que arranca en la madrugada del jueves a viernes.

Moragas se expresó en estos términos en su primera rueda de prensa en la que presentó la campaña electoral en la sede nacional del PP, que lucía una fotografía gigante de Barcelona en la que el lema de campaña está acompañado por el eslogan 'España amb seny'.

“En 20 días, el 20 de diciembre, son las elecciones y hay que seguir haciendo las reformas para que el 1 de enero de 2020 haya 20 millones de españoles desarrollando sus proyectos vitales”, subrayó Moragas para destacar que el lema ‘España en serio’ va acompañado de un logo que, dijo, llama a votar.

El director de campaña del PP presentó, además, la cartelería del presidente del Gobierno y candidato del PP a la reelección con dos mensajes: '1 millón de empleos creados en dos años' y '2 millones más antes de 2020, plan 2020', así como otros lemas como 'Bajaremos los impuestos a todos', 'Vamos a seguir subiendo las pensiones' o 'Quiero vivir en una España que, pase lo que pase, se mantenga unida'.

Moragas insistió en que “la empatía en los contenidos, poniéndonos en el lugar del votante”, “la proximidad” y “la conexión” son los ejes de una campaña en la que el PP presenta a Rajoy como el valor de "la experiencia” y “la seguridad” frente al terrorismo, por la unidad de España y para la consolidación de la recuperación económica.

Además, Moragas anunció que el PP incorporará en estas elecciones dos nuevas versiones del himno del PP, "una mucho más rockera" y otra en versión jazz que, dijo, es "un villancico americanizado" acorde a las fechas en las que se celebran las elecciones.

(SERVIMEDIA)
30 Nov 2015
IRG/gja