Sánchez asegura que es “todo leyenda” que tenga su enemigo en el PSOE

- "Los proyectos, también deportivos, necesitan maduración"

MADRID
SERVIMEDIA

El secretario general del PSOE y candidato a la Presidencia del Gobierno, Pedro Sánchez, aseguró este martes que es “todo leyenda” lo que se dice que su principal enemigo esté dentro del propio partido.

Sánchez, en una entrevista esta madrugada en la Cadena Ser recogida por Servimedia, afirmó que “claramente” es Mariano Rajoy la persona que más quiere que fracase en las elecciones del 20-D. A este respecto, señaló que “de largo” es mucho más difícil ganar las generales que las elecciones primarias en el PSOE.

El líder del PSOE indicó que "los proyectos, también deportivos, necesitan maduración" y que “la clave, es tener ambición sana, sin zancadillas, sin codazos” y que eso a él le “ha funcionado” para consolidarse al frente del partido.

DEBATES CON RAJOY

Por otra parte, Sánchez reconoció que es un “error” de Mariano Rajoy “no asomar” la cara en los debates porque “no tiene ningún sentido” que el presidente del Gobierno y “uno de los principales candidatos se niegue a debatir”.

El candidato socialista señaló que la estrategia de la campaña del PSOE se centrará en el 30% de los indecisos, que son los que decidirán el resultado de las elecciones porque, en esta cita electoral, la campaña va a marcar mucho.

Sobre sus contrincantes electorales, Sánchez indicó que tanto con el líder de Ciudadanos, Albert Rivera, como con el de Podemos, Pablo Iglesias, coincide en la regeneración política de España.

No obstante criticó que a Rivera le ve “muy en la onda” de Aznar en su planteamiento económico que definió como “la retirada del Estado en el funcionamiento de la economía”.

(SERVIMEDIA)
24 Nov 2015
MML/isp