20-D. Rajoy visita este martes la fábrica de Heineken en Sevilla y la localidad de Tomares
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El presidente del Gobierno y del PP, Mariano Rajoy, participará este martes en la provincia de Sevilla en un par de actos. Primero visitará la fábrica de Heineken en la carretera que va de Sevilla a Mairena de Alcor y después visitará la localidad de Tomares.
Rajoy ha incluido hoy mismo estos actos en su agenda semanal a 12 días de que arranque oficialmente la campaña de las elecciones generales del 20 de diciembre.
El líder popular y candidato del PP visitará a las 10.15 horas la fábrica que la cervecera Heikenen tiene en el paraje La Caridad, cercano a Mairena de Alcor, y que fue inaugurada en 2008 tras una inversión de 320 millones. Esta factoría, que sustituyó a la de la Cruz del Campo, tiene capacidad para 450 millones de litros al año y puede elaborar 8 millones de cañas diarias.
A las 12 horas, Rajoy se desplazará hasta Tomares para participar en un acto público en un restaurante de la localidad sevillana en el que estará acompañado por el presidente del PP de Andalucía, Juan Manuel Moreno, y por su alcalde, José Luis Sanz, con quienes a partir de las 13 horas paseará por la zona comercial de la localidad.
(SERVIMEDIA)
23 Nov 2015
IRG/caa