RSC. El Corte Inglés dona a la Asociación Española contra el Cáncer más de 50.000 euros

MADRID
SERVIMEDIA

El Corte Inglés ha entregado un cheque por valor de 50.487,10 euros a la Asociación Española contra el Cáncer (Aecc) para la investigación del cáncer de mama que proviene de lo recaudado con las acciones realizadas en los centros comerciales y que se han desarrollado en el marco del Día Mundial Contra el Cáncer de Mama.

La directora de Relaciones Externas de la Aecc, Isabel Martínez-Noriega, declaró que, “sin duda, el compromiso de las empresas es fundamental para seguir trabajando en la lucha contra el cáncer y el ejemplo palpable es el de El Corte Inglés, que ha sumado sus esfuerzos a los nuestros por mejorar la vida de miles de personas”.

Por su parte, el director de Comunicación y Relaciones Externas de El Corte Inglés, Diego Copado, destacó la implicación que tanto empleados como clientes han mostrado con la iniciativa.

(SERVIMEDIA)
16 Nov 2015
DSB/gja