La venta de coches cerrará febrero con una subida del 51%, hasta las 93.974 unidades
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La venta de coches cerrará febrero con unas ventas de 93.974 unidades, lo que supone un incremento del 51% con respecto al mismo mes del año anterior, según datos de la consultora MSI para la Federación de Asociaciones de Concesionarios de la Automoción (Faconauto).
Según la patronal de los concesionarios, el Plan 2000E sigue demostrando su eficacia y tira de las ventas del canal de particulares, lo que permitirá que el mes de febrero termine con 57.950 coches vendidos, un 40% más que en febrero de 2009.
Sin embargo, los datos de la consultora revelan que será el canal de “rent a car” el que arrojará mejores resultados, con un crecimiento del 248% y 16.700 unidades vendidas.
Por otro lado, las previsiones también indican que el canal de empresas tendrá un buen comportamiento durante el mes de febrero y acabará con 19.324 matriculaciones, un 20% más que hace un año.
(SERVIMEDIA)
26 Feb 2010
VCG/caa